Sobre Global Health

Equipo profesional y certificado, liderado por el reconocido Doctor Ugur Altuntas, con más de 15 años de experiencia realizando implantes capilares.

¿Qué es Global Health?

Somos Tour Operadores asociados a una clínica reconocida como una de las mejores clínicas de Estambul y contamos con un equipo profesional y especializado en cirugía capilar.

Tanto el método de trasplante capilar utilizado con la técnica FUE como el utilizado en la técnica DHI resultan mínimamente invasivos y se realizan en estricto cumplimiento con todas las normas sanitarias europeas, dentro de un quirófano esterilizado y bajo anestesia local.

Resultando una intervención totalmente indolora para nuestros pacientes, que podrán reincorporarse rápidamente a su vida habitual.

El post-operatorio resulta casi inexistente e imperceptible a la vista, sin tener que llevar ningún tipo de costuras o grapas y sin dejar cicatrices ni señales.

Más de 16.789 pacientes intervenidos

Certificaciones

Clínica premiada a la mejor Experiencia de cliente 2016, 2017 y 2018

Certificación ISO 9001

Equipo profesional

Global Health

Todas las intervenciones realizadas por el Dr. Ugur Altuntas se practican en el interior de una moderna y prestigiosa clínica situada en el barrio de Besiktas, en pleno centro de Estambul, principal ciudad de Turquía.

Garantía de implante capilar
90%
Garantía de satisfacción
100%
Garantía de calidad
100%

Doctor Ugur Altuntas

Doctor nº1 en la realización de trasplantes capilares en Turquía con más de 15 años de experiencia y más de 16.789 pacientes satisfechos. Ponte en manos de nuestro experto en implantes de cabello.

¡Háblanos por Whatsapp!

Nuestras instalaciones

¿Qué opinan nuestros clientes de nosotros?

Si quieres saber sobre la profesionalidad de nuestros servicios, lo mejor es que lo compruebes tú mismo con los resultados de antes y después de un injerto capilar que nos abalan, así como los testimonios positivos de pacientes que ya se han sometido a una intervención capilar.

× ¿Tienes alguna duda?